viernes, 6 de abril de 2007

Recta final

En una noche lluviosa marcada por una semana santa que ha traido hasta nosotros mas agua que otra cosa, uno se pone a escribir sin saber sobre que. Muchos son los temas a tratar como por ejemplo el final de los equipos júnior masculinos, o el rumbo de ADEPAL y autonómica en su camino hacia el ascenso, las esperanzas puestas en el cadete regional o el júnor femenino. Hay temas mas escabrosos, como el funcionamiento desde arriba del ADEPAL... u otros que creo que no son apropiados para tocar en este momento por lo que me centraré en comentar como se espera la recta final de nuestros equipos.

Del ADEPAL tengo poco que decir, que mucha suerte y que ojalá los que se dedican a la parte del baloncesto nos lleven hasta la liga EBA. Se preparan momentos históricos (mas aún) para nuestro deporte y ellos serán los protagonistas y encargados de llevar esa responsabilidad en la que todo el pueblo estará pendiente para lo bueno y lo malo. Es lo que tiene Alcázar y el caso es que nos gusta.

Hay 3 equipos a los cuales les tengo mucha FE. El 1a autonómica tiene todo de cara para meterse en la fase final y por qué no, aspirar a subir a 1a nacional. Tiene algo a su favor y es que cada uno de sus jugadores y me incluyo tiene algún motivo para dejarse la piel en el ascenso. Y el estar motivado en deporte es fundamental. Al cadete regional también le queda una recta final de temporada apasionante. Le quedan 3 partidos a vida o muerte para meterse entre los 4 primeros y luego una vez dentro, todo puede pasar y quien sabe si podremos ir al campeonato de España. Por ilusión que no quede. Como ilusión creo que es lo que le falta a las JUNIOR DE ORO. La cita será el dia 14 en Malagón, semifinal regional contra el CABA. Un CABA que no se come a nadie y si las nuestras quieren, creo que le van a ganar. Sería algo que llenaría de alegría a la sección femenina y a los que la seguimos y apoyamos de arriba abajo.

Otros dos equipos son los que quedan por hablar: son el senior femenino, que ya no se moverá de su sexta plaza y el cadete provincial que se ha colado en la segunda fase. Colado decimos porque si es cierto que durante la primera fase de temporada lo han hecho bien, en estos últimos tiempos está pasando por una crisis de juego. Esperemos que este equipo remonte el vuelo y complete una buena temporada.

Esperemos que lo que ahora marca lluvia en la climatología sea sol y alegría a final de temporada con nuestros equipos en liza cumpliendo sus objetivos y con un Grupo76 Al-Kasar que en su 30 aniversario cierre con éxitos una temporada diferente al resto por todo lo acontecido.

No hay comentarios: